Cennect with us

NACIONALES

Club Rotario Santo Domingo Colonial juramenta nueva directiva

Publicado

en

Santo Domingo. –El Club Rotario Santo Domingo Colonial juramentó a la directiva del periodo 2018-2019 presidida por la doctora Martha Durán, quien se comprometió a maximizar la institución partiendo del crecimiento de cada uno de los integrantes de esa organización.

“El mayor de los logros es el resultado del esfuerzo conjunto del corazón, mente y manos, cuando trabajan en perfecta armonía”, indicó Durán.

De su lado la presidenta saliente, Sofía Batista, reconoció la labor de miembros, relacionados e instituciones que colaboraron durante su gestión.

El acto realizado en el Hotel Barceló Lina contó con la participación del gobernador del Distrito 4060 de Rotary, Roberto Almonte, así como pasados gobernadores y miembros de otros clubes rotarios.

Tomaron juramento, además: Marilis Pérez, tesorera; Sofía Batista, secretaria ;Olga Acosta, vicepresidenta; Héctor J. Díaz, Macero; José Mella, director de la FundaciónRotaria; Ana Mireya Amarante, Desarrollo de Membresía; Belkis Almonte, Administración del Club ; Aurelina Carvajal, Desarrollo de la Comunidad; José del Carmen Ramírez, Relaciones Públicas y Milta Escolástico, encargada Comité de Cónyuges.

Rotary es una organización internacional conformada por líderes empresariales y profesionales quienes proporcionan servicio humanitario y contribuyen el fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo. Cuenta con más de un millón de socios afiliados a más de 35.000 clubes notarios de 165 países.

El Distrito 4060, cuenta con 65 clubes rotarios distribuidos por toda la geografía de la República Dominicana, brindando servicios para resolver problemas en las comunidades en temas tan vitales como: El agua potable, la alfabetización, la salud, el hambre, el abuso infantil, cirugía cardiovascular para niños, entre otras

En la foto que ilustra esta información aparece el gobernador Rotario, Roberto Almonte, acompañado del gobernador electo, Manuel Gómez Achecar, toman juramento a Martha Durán.

Publicidad