Cennect with us

INTERNACIONALES

Carlos Nina Gómez puso en circulación en Nueva York su libro «Periodismo… cuando la verdad no sea distorsionada»

Publicado

en

NUEVA YORK..-Con una entusiasta asistencia, que se dio cita en uno delos salones del Comisionado Dominicano de la Cultura, localizado en 541 de la calle 145, del Alto Manhattan, fue puesto en circulación el más reciente libro del periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez.

La obra, titulada «Periodismo…cuando la verdad no sea distorsionada», fue presentada por el veterano periodista José Alduey Sierra quien, además, sirvió de maestro de ceremonias del acto Periodismo…cuando la verdad no sea distorsionada tiene el prólogo del conocido economista, cuentista y escritor dominicano Miguel Solano quien resaltada la forma en que, con un lenguaje sencillo y claro Nina Gómez escribió su ensayo que tiene un volumen de 315 páginas ilustrado con algunas fotografías.

En la actividad también habló el experimentado locutor dominicano Fernando Navarro quien reside en Estados Unidos desde hace más de 35 años.

Navarro destacó la trayectoria del autor a quien califica como un «periodista responsable, dueño de una incuestionable historia profesional, con firmes principios y apegado a la ética».

Por su parte Nina Gómez, agradeció la quienes hicieron acto de presencia en el acto y dijo que «siempre que vengo a Nueva York a dar a conocer una de mis obras ,tengo el respaldo del público…no tengo quejas».

Reveló que tuvo la iniciativa de escribir este libro porque «abogado porque el periodismo que se ejerce en República Dominicana sea cada día más veraz objetivo, de principios y apegado a los más altos deberes éticos».

También agradeció el apoyo del honorable cónsul de República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo, y su asistente, el publicista Elías Barrera Corporán.

Publicidad