Cennect with us

DEPORTES

Regreso de Raynear Mejía revoluciona motocross en RD

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El anuncio del regreso del ex campeón dominicano, Raynear Mejía, retirado por fuertes lesiones desde hace dos años, ha revolucionado el motocross en la República Dominicana.

El técnico-entrenador, Marcos Inguanzo, mentor personal de Mejía, hizo el anuncio a través de Motocross de República Dominicana, en comunicación electrónica desde Miami, donde entrena el tan afamado crossista dominicano.

Iguanso dijo: “Puedes comunicar a los seguidores de Raynear Mejía, que él retorna el domingo dos de septiembre en la sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross que se realizará en la nueva pista, Jarabacoa MX Park, instalada en Corocitos, Jarabacoa, República Dominicana”.

Agregó que mejía ha estado sometido, primero, a un intenso tratamiento físico en los Estados Unidos donde reside, luego ha trabajado muy fuerte en el gimnasio, para culminar de manera acelerada en la pista con su motor de 450cc.

Incluso, hace un mes, se comentó sobre su regreso a lo que el señor Marcos Inguanzo, contestó que era muy pronto consideró que no estaba completa su preparación, también el dos de septiembre sería lo mismo, pero el aguerrido crossista dio el visto bueno.

La competencia oficial de Jarabacoa es la primera prueba de fuego del más popular de los pilotos dominicanos, la misma es de mucha envergadura personalmente para él, ya que llega sin ningún fogueo.

Sin embargo, sobre sus fogueos, Inguanzo aseguró que está bastante rápido, pocos como él, su estado físico es muy bueno y que el sexto evento es su primera prueba de fuego admitiendo que no ha tenido ningún fogueo competitivo, en el país se medirá a los pilotos criollos y a varios de los Estados Unidos.

Al conocerse la noticia, los pilotos dominicanos se aprestan a mantenerse en competencia y aprovecharán el evento invitacional del domingo 19 de agosto que realizará la Asociación Dominicana de Pilotos de Motocross, en la pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, en Los Cajuiles, Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

Publicidad