Cennect with us

NACIONALES

Organizan excursión turística y cultural a Bahía de Las Águilas

Publicado

en

Con el propósito de proporcionar un espacio de recreación, turismo y cultura se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de agosto del presente año la Gran Excursión a Bahía de Las Águilas, Pedernales, como contribución a la salud física y mental de los participantes.

La excursión es organizada por la periodista Mercedes Castillo, pasada presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y editora de la revista digital civismomagazine.com, con amplia experiencia en la organización de tours nacionales e internacionales.

La excursión es dirigida a miembros de la prensa, otros profesionales y relacionados. Incluye, transporte en autobús confortable con refrigerio incluido, alojamiento por una Cabo Rojo noche en los mejores hoteles de Pedernales, almuerzo en el famoso Rancho Típico La Cueva, Cabo Rojo, una Cena Social-Conferencia el sábado a las 8:00pm sobre “Pedernales y sus Encantos Naturales”, ofrecida por el veterano periodista perdenalense Carlos Julio Feliz, hijo distinguido de la provincia.

Incluye también desayuno y almuerzo del domingo, pago de entrada al Parque Nacional y pago de la lancha en donde realizarán el recorrido para conocer el Parque Nacional Bahía de Las Águilas, visita a la frontera de Pedernales con Haití, visita a El Aceitillar para conocer los grandes e impresionantes pinares, bauxita y para disfrutar de una vista panorámica de la República Dominicana.

Igualmente, incluye rico baño en la preciosa playa de arena blanca, camiseta, breves paradas para tomar fotos en el malecón de Barahona, en la hermosa playa Los Patos, en el Parque Eólico Larimar, y en la Laguna de Oviedo de Barahona, así como paradas breves para desayunar y comprar cosas. El costo de la excursión incluye todos los servicios señalados más arriba.

La excursión sale el sábado 25 de agosto a las 4.00am, regresando el domingo 26 a las 4.00pm para Santo Domingo.

El precio por habitación en los dos mejores hoteles de Pedernales incluye todos los servicios que ofrece la excursión señalados más arriba Precio, RD$:4,900 pesos. El pago se depositará en cuenta bancaria. Para más información de la excursión, favor llamar a la organizadora de la excursión, Mercedes Castillo, al teléfono 829-917-4650. Correo: [email protected].

Publicidad