Cennect with us

POLITICA

Eddy Cruceta: el PRSC siempre fue coherente en su posición con la Ley de Partidos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Cruceta, felicitó la recién aprobada ley de partidos en la Camara de Diputados y la posición coherente asumida por esta organización.

Cruceta, miembro de su Comisión Ejecutiva del PRSC, señalo que ya es hora de aprobarse dicho proyecto que llevaba tantos años espantada en el Congreso solo por las diferencias internas del Partido de Gobierno.

El dirigente reformista también hizo extensivas las felicitaciones a la cúpula del partido y a sus diputados por mantener una posición invariable y coherente desde el principio, con la propuesta planteada por esta organización de que se dejara en libertad a las organizaciones para elegir el método que quisieran utilizar para la elección de sus candidatos.

Puntualizó que para el Partido Reformista ese punto no era extraño puesto que está estipulado dentro de sus estatutos hace muchos años.

También fustigó la posición del expresidente Leonel Fernández sobre las críticas vertidas por este en contra de la posición del reformismo en un artículo publicado este martes en el Listín Diario y que fueron refutadas por el presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), en una carta que le enviada ayer mismo al ex mandatario y presidente del PLD.

Cruceta consideró que este era un punto que no podía haber estado en discusión por tanto tiempo, «por la sencilla razón de que nadie tiene que venir a su casa a decirle como usted debe hacer las cosas y mucho menos a elegir los métodos para usted organizar a sus hijos».

Publicidad