PRD anuncia celebrará convenciones municipales

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció iniciarán los trabajos para celebrar las convenciones municipales que escogerán a las nuevas direcciones en las diferentes demarcaciones del país.

El secretario nacional de organización del PRD, Rafael Vásquez (Fiquito), quien señaló que se ha convocado  a la Comisión Presidencial Ejecutiva de esa entidad a los fines de que proceda a designar a los miembros de la Comisión Nacional Organizadora de las convenciones municipales y de distritos.

Confió que en los próximos días serán elegidos los integrantes de la Comision Organizadora que tendrá la responsabilidad de organizar las convenciones.

Fiquito Vásquez dijo que las convenciones municipales y de distritos “son las más efectivas para la solución a los problemas internos del PRD”.

Insistió que para legitimar las direcciones municipales y distritales el camino expedito es una convención.

“Los perredeístas vamos rumbo a la adecuación electoral, que significa modernizar las estructuras partidarias, poniéndolas en consonancia a los cambios experimentados electoralmente hablando”, agregó.