Cennect with us

ECONOMIA

Cónsul Dominicano en Génova visita sede «Confcooperative» de Parma

Publicado

en

Parma, Italia.- El cónsul general dominicano en Génova, Italia, doctor Santiago Rodríguez Figuereo, realizó una visita oficial a la sede de la «Confcooperative» de Parma, donde se reunió con representantes de cooperativas y asociaciones de esta provincia.

El funcionario consular llegó a la ciudad de Parma en horas de la mañana y cumplió con una apretada agenda de eventos y reuniones.

Se informó que antes de llegar a la sede de Confcooperative, Rodriguez Figurero se reunió con representantes de la comunidad dominicana de esta local.

En la visita al Consorzio Produttori Latte (CPL) conocieron el proceso de elaboración del queso Parmegiano y algunos productores locales agroalimentario.

Santiago Rodríguez estuvo acompañado por el presidente de Confcooperative, Andrea Bonati, quien le explicó los motivos que lo llevaron al encuentro en la sede.

El cónsul señaló que en la República Dominicana existe una fuerte presencia de italianos y la posibilidad de colaborar con los productores locales de la región de Parma, tanto en la agricultura y productos alimenticios, incluso en actividades sociales y culturales.

Publicidad