Realizarán en Madrid torneo de baloncesto “Canasta de la Integración”

Madrid, España.- Bajo el slogan el “Sudor no tiene Color”, la Liga Dominicana de Baloncesto de Madrid realizará el torneo la “Canasta de la Integración” desde el 4 de agosto hasta el 8 de septiembre del presente año.

Para dar a conocer los detalles de dicho torneo, los organizadores invitan a un encuentro informativo en el CEPI- Tetuán, ubicado en la C/ Nuestra Señora del Carmen, 17, metro Estrecho.

En esta edición competirán 16 equipos sub 21, de diferentes países, entre ellos Venezuela, Panamá, Filipina, Brasil, África, Polonia, Rumania, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, México, Cuba, España y otras.

Explicaron que el deporte  sigue  siendo una actividad donde el trabajo en equipo es su mayor accionar, “por  esta  razón Julio César Vargas (Bebo),  año tras añoo organiza este tornero con la  finalidad de integrar a los jóvenes de la Comunidad de Madrid, sin importar raza, color y origen”.

La décima segunda edición de la Canasta de la Integración, cuenta con el patrocinio oficial de la Comunidad de Madrid y la colaboración de personalidades e instituciones  como CESAL.Org., el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, XL Power Drinks SL; Marcos Cross, diputado de  Ultramar y La Voz Dominicana en Europa.

Los equipos están clasificados por edades, 8 juveniles de menor edad (masculino y femeninos) y 8 juveniles Sub-21  (masculinos y femeninos).