Cennect with us

POLITICA

Partido Liberal Reformista realizará actividades ayuden a su fortalecimiento para el 2020

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido Liberal Reformista (PLR) que preside el senador Amable Aristy Castro iniciará la próxima semana una serie de actividades tendentes a dinamizar sus filas y cuadros de dirección con miras a las elecciones de 2020.

Así lo informó el dirigente Félix Jerez, miembro de la Comisión Política y presidente de la filial del Estado de Nueva York, tras sostener una reunión de trabajo con Aristy Castro en sus oficinas de Santo Domingo.

En el encuentro participaron también el secretario General, ingeniero Manolo Alsina, y el secretario de Organización, doctor Domingo Plácido.

“Fue una reunión muy productiva en la que nuestro líder, el senador Aristy Castro, nos instruyó para que comenzáramos a trabajar en la reorganización del PLR, mientras que él se apresta a convocar la Comisión Presidencial para formalizar la estrategia a seguir, y anunciar la inclusión de dos nuevos miembros de alto perfil”, dijo Jerez.

Adelantó la propuesta de que el «Príncipe Karim» forme parte de la organización «será aceptada por ese alto organismo dirigencial, a la vez que elegimos una nueva secretaria de actas”.

“De manera que, a todas luces, vamos muy bien, ya que nuevos aires están soplando a nuestro favor», dijo.

Recordó que el Partido Liberal Reformista cuenta con un senador, tres diputados, cinco alcaldes, más de 20 regidores,» y en las pasadas elecciones generales subió de la casilla electoral 19 a la 14”.

En la foto que ilustra esta información aparecen, de izquierda a derecha, Domingo Plácido, Amable Aristy Castro, Félix Jerez y Manolo Alsina.

Publicidad