Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía resalta a Vladimir Guerrero como un padre ejemplar y un modelo de líder humilde

Publicado

en

SANTO DOMINGO- El ex presidente Hipólito Mejía felicitó hoy a Vladimir Guerrero, por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol, de quien afirma es un ejemplo de buen padre, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, un modelo de líder humilde, disciplinado, eficiente, solidario con todos.

En un mensaje, el ex mandatario expresa “Este domingo 29, al celebrar el Día del Padre en Republica Dominicana, por una feliz coincidencia, el dominicano Vladimir Guerrero recibe el mayor y más importante galardón que se otorga a un jugador de béisbol en el mundo.

Manifiesta que este merecido premio lo recibe, no solo por sus logros en el deporte, sino por su conducta y por haber trabajado siempre para dejar a los dominicanos un legado de orgullo y honorabilidad.

“Por eso, en este día, destaco, reconozco y honro en la figura de Vladimir Guerrero, a todos los padres dominicanos, a quienes exhorto que asuman una conducta similar a la de ese gran Héroe Deportivo dominicano”, resalta el mensaje de Hipólito Mejía.

Publicidad