Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

BRONCO continúa con paso firme con su exitosa gira por Estados Unidos

Publicado

en

LOS ÁNGELES.- BRONCO continúa con su exitoso recorrido por la Unión Americana. Este fin de semana la agrupación llegó a Texas para realizar actividades de promoción y tres presentaciones como parte del Tour.
Entre estas actividades de promoción realizadas durante su paso por Texas, se encuentran entrevistas con los principales medios de comunicación de Dallas y Houston, así como un showcase en el Uforia Lounge en Univision Houston, donde deleitaron a un selecto número de asistentes con éxitos como “Que no quede huella”, “Sergio el bailador” y “Oro”.
La icónica agrupación continuó su recorrido con tres exitosas presentaciones con full-house. Su primera parada fue en el Casablanca Event Center de Laredo, de ahí viajaron a Dallas para presentarse en el Verizon Theatre y por último, el domingo 22 de julio, tocaron en el Arena Theatre de Houston.
La gira continuará con presentaciones en Texas este fin de semana, donde visitarán San Antonio, McAllen y Austin, y proseguirá su recorrido por los Estados Unidos durante los próximos meses con paradas en: Indianápolis, Manhattan, Milwaukee, Minneapolis, Atlanta, Boston, Salem, entre otras.
ACERCA DE BRONCO

BRONCO comenzó su trayectoria en 1979 en Apodaca, Nuevo León. Es una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano. Su música los ha llevado a romper cualquier tipo de barrera de nacionalidad o lenguaje y a conquistar todas las clases sociales por igual. La agrupación ha lanzado un sinnúmero de exitosas producciones que les han representado ventas que sobrepasan los 14 millones de copias y los ha hecho ganadores de innumerables reconocimientos, así como Discos de Oro y Platino. En el 2017, lanzaron Primera Fila, convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar dicha producción. El álbum se mantuvo en los primeros lugares de ventas y obtuvieron un Disco de Platino, así como una nominación al Latin GRAMMY. Ese mismo año, tuvieron el honor de participar en el soundtrack de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, “Coco”, realizando un tema original inspirado en Miguel, el protagonista de la película. Actualmente, se encuentran trabajando en un nuevo álbum que está programado para salir durante el segundo semestre del 2018.
Publicidad