Cennect with us

POLITICA

MURO juramenta Equipo de Campaña en Santo Domingo Este en apoyo a Leonel Fernández

Publicado

en

Santo Domingo Este.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) juramentó su primer Equipo de Campaña en el sector de Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este, en apoyo al ex presidente Leonel Fernandez, aspirante a la candidatura presidencial por el oficialista Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

El evento fue coordinado por Feliz Montero, quien expresó que los compañeros allí presentes tomaron la decisión de apoyar MURO, «debido a que el movimiento cuenta con el respaldo del doctor Fernández».

Johnny Saldaña, presidente del movimiento en la provincia de Santo Domingo, dio la palabra de bienvenida agradeciendo a los participantes el gesto de puntualidad, responsabilidad, disposición y entrega mostrada a esa institución.

Sardaña dijo estar seguro de que «estos compañeros constituirán el brazo de poder en este municipio».

En tanto, Víctor Pavón, presidente de MURO, encabezo la comisión integrada por Domingo Pérez, Secretario General; José Abreu, vicepresidente; el general retirado Agustín Valdez, director de Seguridad; coronel retirado Bernardo Cruz y el mayor retirado Felipe de León Pérez, miembros estos también de la dirección de Seguridad.

La doctora Deyanira Guzmán agradeció en nombre de la comunidad de Brisas del Este a Víctor Pavón su presencia y dijo estar dispuesta a trabajar en cuerpo y alma junto a la dirección de MURO en el municipio Santo Domingo Este para alcanzar la candidatura de Leonel Fernández por el PLD.

Una comisión integra por Feliz Montero, Celestino Reyes, Raulín Ramírez, Elvis Pérez, Edelmira Reyes, Josefina Valdez, Johnny Lorenzo, Manuel Cabrera y Ebiesel Ramírez hicieron entrega de cientos de formularios llenados y firmados como parte del programa de busca de dos millones de firmas en apoyo al ex presidente Leonel Fernández.

Los nuevos integrantes de MURO fueron juramentados por su presidente Víctor Pavón, quien agradeció a los representantes del sector de Brisas del Este, el apoyo, disposición y la confianza depositada en él, al tiempo que los exhortó y exhorto a salir casa por casa en busca de nuevos simpatizantes del doctor Fernandez.

Publicidad