Cennect with us

NACIONALES

Alcaldesa de Esperanza anuncia construcción de Funeraria Municipal

Publicado

en

ESPERANZA.- La alcaldesa de este municipio, Jacqueline Peña, anunció que en los próximos días dará inicio a los trabajos de construcción de una Funeraria Municipal que estará al servicio de toda la comunidad.
La funcionaria municipal explicó que con esta obra los munícipes tendrán un lugar donde velar sus fieles difuntos en condiciones dignas, lo que dijo la hace sentir bien, «ya que es un anhelo de muchos años de los habitantes de esta ciudad».
Además -agregó- la construcción de una Funeraria Municipal constituye un gran avance para Esperanza por el servicio que ofrecerá a la ciudadanía.
Jacqueline Peña indicó que la importante obra será efectuada en la avenida Gaspar Polanco, donde funcionaba el antiguo local del Club Alegría Juvenil, frente a la iglesia Nuestra señora de la Esperanza.
En tanto el arquitecto Melanio Santana, diseñador de la obra, manifestó que la edificación contará con dos capillas, un amplio salón, área de embalsamamiento de los cadáveres, baños, oficinas, almacén para ataúdes y ocho parqueos.
Publicidad