Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(Video) Victoria “La Mala” estrena poderoso tema “Corazón valiente”

Publicado

en

Los Ángeles, California.- Además de ser considerada uno de los talentos emergentes más importantes de la música regional mexicana, Victoria ‘La Mala’ es también una gran defensora de su comunidad y los derechos humanos, por lo que hoy lucha por los derechos de los inmigrantes y latinos en los Estados Unidos.

Su nueva canción, ‘Corazón Valiente’, es el testimonio de su compromiso y trabajo para defender a los inmigrantes. Originalmente, la canción fue escrita como una respuesta a los problemas que afectan a los DREAMers, luego de la decisión del gobierno de revocar DACA. Como inmigrante, ‘La Mala’ se sintió obligada a escribir sobre sus experiencias personales y sobre cómo estas políticas inhumanas han afectado directamente a sus seres queridos.

Victoria «La Mala» marcha en defensa de los inmigrantes.

‘Corazón Valiente’ es un poderoso himno que habla sobre el papel crucial que juegan los inmigrantes, y enfatiza su arduo trabajo en los Estados Unidos. Habla también sobre el hecho de que los inmigrantes deben ser apreciados en lugar de maltratados. La letra rinde homenaje al coraje y fortaleza de quienes están dispuestos a arriesgarlo todo y dejar atrás todo lo que conocen, para lograr tener una vida mejor para ellos y sus familias. El tema viene acompañado de un hermoso lyric video en el que comparte este importante mensaje con sus fans.

Asimismo, y tomando en cuenta la narrativa actual en torno a la separación de las familias en la frontera y el sentimiento anti-inmigrante que enfrenta el país, el lanzamiento de esta canción de empoderamiento sirve de apoyo para el movimiento #KeepingFamiliesTogether.
Esta sincera canción, fue co-escrita por «La Mala» y la ganadora del Premio GRAMMY Latino, Claudia Brant. Fue producida por Brant y Ezequiel «Cheche» Alara. Además de su papel como productor, Alara, quien ha trabajado con Alejandro Sanz, Lady Gaga, Los Tigres del Norte y Christina Aguilera, entre muchos otros, también prestó su talento musical en las cuerdas, el teclados y el acordeón. De igual forma, el ingeniero y productor ganador del Premio GRAMMY, Rafa Sardina (quien tiene una larga historia trabajando con artistas como Celine Dion, Stevie Wonder, Lady Gaga, Michael Jackson, Juanes, Plácido Domingo y Alejandro Sanz), también formó parte de esta producción.

Centinue Reading
Publicidad