Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Grupo musical Bronco se prepara para iniciar segunda parte gira por EEUU

Publicado

en

LOS ÁNGELES, California.- La icónica agrupación de música regional mexicana Bronco, se prepara para dar inicio a la segunda parte de su gira por Estados Unidos este fin de semana. La gira de presentaciones dará inicio este viernes 13 de julio con una presentación en Chandler, AZ, y continuará con una presentación en Indio, CA el sábado 14 de julio.
Esta es considerada la gira más extensa de BRONCO por la Unión Americana en los últimos 20 años. Con este tour recorrieron las principales ciudades del país durante el 2017 y continúan su recorrido durante el verano del 2018, con paradas en ciudades como Dallas, Houston, New York, Minneapolis, Atlanta, Queens, Boston, entre otras.
Antes de su presentación en Indio, la popular agrupación también tendrá una participación musical muy especial durante la ceremonia de premiación, “Balón de Oro 2018”, evento que reconoce a los mejores futbolistas de la última temporada, Apertura 2017 y Clausura 2018, de la Liga MX de fútbol.
El evento se trasmitirá en vivo desde Los Ángeles el sábado, 14 de julio a las 9 PM EST por Univision y Univision Deportes Network. El espectáculo incluirá también la participación de artistas como Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Paulina Rubio y Joey Montana, quienes tendrán actuaciones musicales en vivo.
ACERCA DE BRONCO
BRONCO comenzó su trayectoria en 1979 en Apodaca, Nuevo León. Es una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano. Su música los ha llevado a romper cualquier tipo de barrera de nacionalidad o lenguaje y a conquistar todas las clases sociales por igual.
La agrupación ha lanzado un sinnúmero de exitosas producciones que les han representado ventas que sobrepasan los 14 millones de copias y los ha hecho ganadores de innumerables reconocimientos, así como Discos de Oro y Platino.
En el 2017, lanzaron Primera Fila, convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar dicha producción. El álbum se mantuvo en los primeros lugares de ventas y obtuvieron un Disco de Platino, así como una nominación al Latin GRAMMY. Ese mismo año, tuvieron el honor de participar en el soundtrack de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, “Coco”, realizando un tema original inspirado en Miguel, el protagonista de la película. Actualmente, se encuentran trabajando en un nuevo álbum que está programado para salir durante el segundo semestre del 2018.

Publicidad