Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Anuncian 12 conciertos en Estados Unidos con artistas latinos, incluyendo dominicanos

Publicado

en

NUEVA YORK— La empresa norteamericana EEG Live anunció aquí que, para el resto del año, tiene en carpeta la realización de una docena de conciertos con artistas tropicales en distintos escenarios del noreste de los Estados Unidos.

La ambiciosa cartelera de espectáculos multitudinarios incluye, bachata, balada, reggaetón y merengue.

La incursión de esta empresa norteamericana en el montaje de conciertos en la región viene a dinamizar la industria de la música latina, en especial el merengue y la bachata, dos géneros dominados por dominicanos.

La serie de conciertos de EEG Live comenzará en Nueva York, el domingo 12 de agosto, con la presentación exclusiva de Héctor Acosta “El Torito”, en el lujoso Yate Infinity, celebrando el Desfile Nacional Dominicano.

El Domingo 2 de septiembre se repite la historia en el mismo Yate, con un concierto exclusivo con la participación estelar del popular bachatero Frank Reyes.

Posteriormente, EEG Live trae la Diva de Chile, Myriam Hernández, quien se presentará el viernes 5 de octubre, en el Lynn Auditórium, de Lynn Massachusetts. El sábado 6 de octubre la interprete de “El Hombre Que Yo Amo” se presentará en el Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey, y el domingo 7, en el Teatro United Palace, celebrando el fin de semana de Memorial Day Weekend.

El viernes 28 de septiembre la aclamada cantante de éxitos como “Te Pareces Tanto A El”, “Huele a Peligro”, y “Peligroso Amor”, llega al teatro James Night Center, de la ciudad de Miami.

Igualmente, el sábado 17 de noviembre, vuelve al Tempo de La Música, Teatro United Palace, “Amor a la Bachata”, y esta vez trae al “Mejor de Todos”, Zacarías Ferreira, en una sola presentación para cantar todos sus éxitos, entre ellos “Asesina”, “Mañana En Tu Olvido”, ”Dime Que Faltó”, “El Triste”, “Si Tu Me Dices Ven”, y “Es Tan Difícil”.

Estos eventos están a la venta en www.ticketmaster.com, www.boletosexpress.com, en lugares de costumbres, y las diferentes puntos de venta.

El viernes 23 de noviembre EEG Live presentará el espectáculo “NY Dominican Urban Fest 2018”, con lo mejor de la música urbana dominicana, producido por DJ Lobo.

Para el montaje de estos eventos EEG Live ha hecho una alianza estratégica con Alberto Cruz Management, Laina Entertainment y Global Marketing USA, lideres en el mercado de la costa Este de los Estados Unidos.

Otros eventos están pendientes de anunciarse para fin de año y el mes de febrero.

Publicidad