Cennect with us

POLITICA

Miguel Vargas afirma PRD participará con candidaturas propias en elecciones 2020

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) participará con candidaturas propias en las elecciones presidenciales, congresales y municipales del 2020.

Así lo informó el presidente de esa organización política, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien señaló que el PRD lo que tiene es una alianza estratégica con el presidente Danilo Medina, «pero nuestra prioridad es que nuestra organización presente una candidatura solitaria en mayo del 2020”.

Vargas Maldonado explicó que se está trabajando arduamente para fortalecer y hacer crecer los cimientos del partido a nivel nacional y poder representarlo en los próximos comicios de la forma que están acostumbrados a hacerlo.

El dirigente perredeísta y canciller de la República habló sobre el tema al inicio de la celebración de la misa de acción de gracias por los 57 años de la llegada al país del Partido Revolucionario Dominicano, la cual fue realizada en la iglesia La Paz, del Centro de los Héroes.

Estuvieron presentes el secretario general, Tony Peña Guaba, Rafael Suberví Bonilla, Guido Gómez Mazara, Tonty Rutinel, la ministra de la Mujer, Yanet Camilo, la diputada al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Silvia García, entre otras personalidades.

Publicidad