Cennect with us

POLITICA

Domínguez Brito inaugura oficina política regional Norte

Publicado

en

SANTIAGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, inauguró hoy la oficina política regional Norte, en la ciudad de Santiago.

La nueva oficina está ubicada en la avenida Estrella Sahdalá, esquina República Argentina, en la referida ciudad, donde tomó lugar el acto de inauguración esta tarde.

Durante la actividad, el precandidato se pronunció sobre su propuesta de gobierno y las políticas que impulsaría desde la presidencia. Aseguró que “el próximo paso adelante es instituir la honestidad demostrada y la firmeza como las principales herramientas para avanzar en la ruta por la República Dominicana en la que queremos vivir”.

También expresó que entre sus propuestas se encuentran el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, con una política especializada en reducción de atracos; la reducción del costo de vida; el fomento del empleo y el emprendimiento, con especial enfoque en el primer empleo y las MIPYMES; y el fortalecimiento de la seguridad social y garantizar que los servicios públicos como salud, educación, transporte, agua y vías, “alcancen una calidad tal que sean motivo de orgullo, como ahora lo son proyectos como la atención a la primera infancia y el 911”.

Reducir el costo de la vida

Domínguez Brito aseguró que reducir el costo de la vida es uno de los ejes principales de su propuesta de gobierno. “El próximo paso adelante es reducir el alto costo de la vida, para que la familia dominicana trabajadora pueda ver rendir los ingresos producto de su esfuerzo”, apuntó el precandidato presidencial.

De igual forma, dijo que es fundamental fomentar el empleo, para que la juventud dominicana deseosa de trabajar, pueda hacerlo y así contribuir al sustento familiar y al propio.

Publicidad