Cennect with us

DEPORTES

Anuncian Mr RD fisiculturismo & fitness para el próximo domingo

Publicado

en

SANTO DOMINGO, RD.- Fue anunciado oficialmente para ser realizado el próximo domingo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana, el XXIX campeonato Mister República Dominicana de fisiculturismo & fitness.

El evento contará con la participación de más de 200 atletas en 27 categorías, divididos en seis grupos, según se dijo desde la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), que preside el señor Tony Peña R., además, fue anunciado que con el patrocinio de Vitasalud será incluida la categoría fitness femenino infantil.

Con bombos y platillos, también, fue anunciada la presentación oficial como posadores invitados de los pros dominicanos encabezados por el campeón internacional, Sandro Ramírez, ganador absoluto de la primera versión oficial del campeonato mundial élite, así como Marcos Félix, quien ganó el absoluto men’s phisyque en el mismo evento y Dennis Morillo, que alcanzó la segunda posición.
También el subcampeón dominicano de fisiculturismo en Mister República Dominicana y quinto en el campeonato élite, Pedro Azo José, es de los posadores invitados, igual que las damas, Dianny Terrero, subcampeona del campeonato élite y Haidy Cruz, quien es campeona nacional de la copa Independencia de fisiculturismo y fitness y subcampeona de la Copa Diamante del Caribe. 

 Mientras que, además de las niñas, se competirá en dos categorías abiertas (open), las cuales son, fisiculturismo clásico y body fitness, así como muscular men’s physique, hasta 175 centímetros (cm) de estatura y más de 175cm.

          También en bikini’s wellness, hasta 163cm y más de 163cm; bikini’s fitness, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y master hasta 35 años y más.

Además, men’s physique, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 170cm, hasta 172cm, hasta 175cm, hasta 180cm, más de 180cc y master con 40 años cumplidos y más.

 Body building, junior hasta 23 años cumplidos, más los pesos ligero (hasta 154 1\4 libras); welter (hasta 165 1\4 libras); mediano (hasta 176 1\4 libras); semipesado (hasta 198 1\4 libras); pesado (más 198 1\4 libras) y master hasta 40 años cumplidos y más.

          El evento comenzará a las diez de la mañana del día arriba señalado, mientras que el pesaje va a ser el sábado 30 de junio, en el mismo lugar de la competencia, el auspiciador principal es Vitasalud la tienda de las vitaminas y la nutrición deportiva y los copatrocinadores, Gurabo, nutrición deportiva; Chanlatte, forma & nutrición; Tony’s Gym, Nutrisalud distribuidor de Twinlab y otros.

Centinue Reading
Publicidad