Cennect with us

INTERNACIONALES

Velatorio adolescente asesinado en Nueva York será este lunes y mañana martes

Publicado

en

NUEVA YORK.- Familiares del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz, asesinado la semana pasado por integrantes de una banda criminal denominada “Los Trinitarios”, informaron que el velatorio se realizará este lunes y mañana martes en la Funeraria Ortiz, del Bronx.

Dijeron asimismo que la oficial Raysa Gálvez, presidente de la Organización de Policías Dominicanos en Nueva York (NYDO) ha sido asignada para asistir a la familia del adolescente de 15 años asesinado tras ser confundido con otra persona por el grupo antisocial.

Explicaron que la funeraria donde serán expuestos los restos de Guzmán Feliz de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, está ubicada en el 524 Southern Boulevard, Bronx, N.Y. 10455 (Con esquina calle 149). Tel. 718-585-5700

PRESIDENTE FILIAL ACROARTEVALORA ROL
POSITIVO DE LOS DOMINICANOS EN NUEVA YORK

Por su parte, el presidente de la filial de la Asociación de Cronista de Arte en Nueva York, Adalberto Domínguez, se solidarizó con la familia de Guzmán Feliz, al tiempo que pidió que se le aplique todo el peso de la ley a los responsables de este horrendo crimen que ha sacudido a la colonia dominicana no solamente en Nueva York sino en todo Estados Unidos.

Dijo que ese grupo antisocial denominado “Los Trinitarios” hace mucho daño a la buena imagen que tienen los dominicanos en Nueva York como personas trabajadoras, laboriosas, honestas, talentosas y buenas.

Resaltó en ese sentido, que hay doce dominicanos jueces, cientos como profesores y directores de escuelas.

“Los dominicanos son dueños de agencias de viajes, farmacias, tiendas de ropa, calzados, bodegas y otros negocios bien establecidos”, agregó.

El periodista Adalberto Domínguez siguió diciendo que solo en la Universidad de la ciudad de Nueva York “hay más de 40 mil jóvenes dominicanos cursando diversas profesiones”.

“Tenemos a muchos criollos laborando en la banca, el comercio, la industria de taxis”, expresó.

Publicidad