Cennect with us

Noticias

Apresan varias personas por asesinato adolescente dominicano en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- Varias personas han sido arrestadas en las últimas horas en relación al asesinato del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años, ocurrido el pasado miércoles en el Bronx. Lisandro Guzmán Feliz (Junior)

Así lo informó el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot F. Shea, quien aseguró que han mantenido una investigación activa para dar con los responsables de la muerte del adolescente, quien fue asesinado por una pandilla, tras ser confundido con otra persona.

El alto oficial de la Policia neoyorquina pidió a la gente colaborar con alguna información sobre el caso, al tiempo que agradeció la ayuda que han proporcionado.

Guzmán Feliz, quien estudiaba en la Escuela Secundaria de Ciencias y Salud doctor Richard Izquierdo en El Bronx, fue asesinado a puñaladas por dos hombres en medio de una discusión que no ha sido confirmada.

Se dijo que intentó llegar caminando al hospital Saint Barnabas, pero colapsó en el camino, donde fue declarado muerto.

Él estaba cerca de la bodega “Zesarina”, cuando los matones se le acercaron y presuntamente se inició una discusión entre ellos.