Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Toño Rosario se presenta este sábado en Jersey City en un concierto único con su orquesta

Publicado

en

JERSEY CITY— El merenguero Toño Rosario, “Tu Kukito Galáctico”, se presentará por primera vez con su popular tema “Dale Vieja Dale” en la prestigiosa discoteca «The Factory», ubicada en el 451 Communipaw Avenue, Jersey City, NJ 07304.

La gran fiesta de uno de los merengueros más emblemáticos de la República Dominicana será este sábado 23 de junio, a partir de las 9 de la noche, en un concierto para la historia.

Toño Rosario llegará al estado jardín con su catálogo lleno éxitos musicales de más de cuatro décadas de carrera. Temas como «La Última Copa», «Jenny», «Quiero Volver a Empezar», «Así Fue», «Estúpida», «Cómo No Voy a Decir», «Un Día a la Semana», «Dame Tu Cariño», «Controla Tu Loco», «Cumandé» y «Dale Vieja, Dale», entre otros, serán los protagonistas.

La presentación de Toño Rosario es una producción de Candy Productions y Fernando López, quienes aseguraron que todo está listo para la gran noche.

La música ambiental estará a cargo del DJ George y como maestro de ceremonia el experimentado comunicador Manny Santana.

Fácil de llegar a The Factory Restaurant & Lounge ubicada en el 451 Communipaw Ave Jersey City, NJ 07304. Para tickets www.boletosexpress.com o llamando al teléfono: 1-201-726-3222.

Una invitación especial de Global Marketing USA que preside Félix Jerez.

Publicidad