Cennect with us

NACIONALES

Luis Miguel De Camps: «vamos a devolverle la seguridad y la esperanza al pueblo dominicano»

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Luìs Miguel De Camps García, proclamò que esa entidad política está en la calle contactando casa por casa a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), «que ha secuestrado el Estado y prohijado la corrupción,impunidad, la falta de seguridad ciudadana y le ha negado a los jóvenes y a las mujeres la oportunidad de lograr un empleo digno y progresar».
De Camps García agradeció el gesto del Congreso Nacional del PRSD y del licenciado Rafael Gamundi Cordero por haberle designado como presidente del partido simbolizado por un toro negro y a seguidas expresò que asume con mucha responsabilidad la tarea que le han encomendado de eencabezar esa tropa para lograr devolverle a la República Dominicana la seguridad ciudadana, las oportunidades de empleos, mejores servicios de salud, educación, vivienda y una mejor calidad de vida para todos.
Señaló que toma la antorcha entregada por Gamundi Cordero para cristalizar los sueños y anhelos del doctor José Francisco Peña Gómez y de Hatuey De Camps de que tengamos una país en que los pobres tengan mejor calidad de vida y le sean respetados sus derechos fundamentales.
Indicó que el PRSD es el partido de la juventud, las mujeres,los obreros,estudiantes,los campesinos, las amas de casa, los profesionales, y que el mismo està acompañando a todas las comunidades y sectores en sus luchas por sus reivindicaciones sociales y comunitarias.
El dirigente político reiteró que este es el partido de la democracia ,la libertad,la justicia social y la no reelección.
Sostuvo que los jóvenes,las mujeres y todos los sectores que anhelen una patria digna,sin corrupción,sin impunidad y de oportunidades para todos deben formar filas en este instrumento político para devolverle la esperanza al pueblo dominicano.
Agregó que de ahora en adelante no hay tiempo para perder el tiempo, es el momento de avanzar hacia contra el enemigo y no perderle de vista ni un instante ,para derrotarle en toda escaramuza,en toda batalla y salir victorioso en el proceso de la guerra por la libertad,la democracia y la prosperidad del pueblo dominicano como lo soñaron los trinitarios,restauradores ,el doctor José Francisco Peña Gòmez y el licenciado Hatuey De Camps y todos los prohombres de la historia.
Publicidad