Cennect with us

ECONOMIA

XV Expo Ferretera ASODEFE 2018 genera ventas millonarias

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La XV Expo Ferretera Internacional Asodefe 2018 que fue clausurada ayer en el Hotel Dominican Fiesta generó ventas millonarias de productos ferreteros y de la construcción y permitió la concertación de importantes acuerdos de negocios entre suplidores locales y extranjeros.

Arcenio García, presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros se mostró muy satisfecho de los resultados alcanzados durante los tres días en que la feria estuvo abierta al público.

La XV versión de la Expo Ferretera Internacional Asodefe 2018 fué inaugurada en el Hotel Dominican Fiesta con la participación de importantes empresas dominicanas e internacionales que expusieron al público las últimas novedades en materia de artículos ferreteros y de la construcción.

Arcenio García dijo que la exposición mostró al público los avances alcanzados por la construcción en República Dominicana.

La Feria estuvo abierta a los visitantes del 15 al 17 de Junio en el Hotel Dominican Fiesta, en donde funcionaron los stands de las empresas participantes.

Durante la feria, la Asociación de Ferreteros reconoció a varias empresas participantes en el evento, reconociendo sus méritos empresariales.

Las empresas reconocidas fueron Pinturas Tropical, Lanco Dominicana, y la compañía Ingco.

Las placas fueron recibidas por los empresarios José Anibal Peralta, de Pinturas Tropical, Cándida Mejía, de Lanco y el señor Howei Wang de la empresa china Ingco.

En la feria estuvieron participando empresas de República Dominicana, China, México, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, España y Perú.

La actividad contó con el patrocinio de Pinturas Tropical, Pinturas King, Power Rider, Wurth, Industrias Bisonó y la empresa Ingco.

El presidente de la Asociación de Ferreteros dijo que el público asistente a la feria pudo comprobar los avances alcanzados por el sector construcción en el país.

En la feria participaron expositores, patrocinadores y público interesado en el tema de la construcción.

En la exposición se realizaron rondas de negocios entre los participantes que les permitieron sellar acuerdos de suministros de productos de la construcción.

De igual modo se realizó un interesante programa de charlas orientadas a capacitar a los ferreteros sobre temas de la construcción.

Publicidad