Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Osmar Escobar estrena nuevo sencillo y video musical junto artista dominicana Melymel

Publicado

en

LOS ÁNGELES, California.- Osmar Escobar, considerado uno de los artistas urbanos más prometedores dentro de la escena musical latina en la actualidad, estrena hoy su nuevo sencillo y video musical ‘Backseat’ junto a la artista dominicana Melymel.
La canción tiene como propósito fucionar la cultura Latina de los Estados Unidos con la música del género urbano que actualmente se hace en la República Dominicana. Este es el primer sencillo oficial del nuevo EP de Osmar Escobar titulado ‘La Cultura’, el cual saldrá al mercado a finales de este mes bajo el sello de Empire Records. El tema fue compuesto por Osmar y Melymel, y producido por JS Beats y Ariaz En Al Area.
Filmado en las calles de la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de George Rivera, el concepto detrás del video musical va de la mano con la canción. Destacando el sonido único y la creatividad de Osmar Escobar, este trabajo audiovisual muestra al artista pasandola bien en una lujosa limosina acompañado de amigos y mujeres hermosas.
Así mismo, en el video también se aprecia un concierto que Escobar y Melymel organizaron para sus seguidores en donde son recibidos como unas estrellas de rock apoderandose del escenario. Haciendo homenaje al estilo visual de los años ‘90s, los realizadores utilizaron un divertido filtro que le da un toque especial al videoclip.
“Utilizamos imágenes de los ‘90s para este video y llevamos a cabo un concierto en vivo donde el público se dejó llevar por nuestra energía y buena vibra, sintiéndose libres y espontáneos como si estuvieran en un concierto de rock. Fue una experiencia increíble!”, resaltó Osmar Escobar acerca de este nuevo trabajo.
Durante el mes de mayo Escobar participó en la gira ‘Paint the City Blue Tour’, del popular rapero King Lil G, a través de los Estados Unidos visitando ciudades como Chicago, Nueva York, Atlanta, y Dallas. Esta gira de conciertos también incluyó a otros exponentes del género urbano que están transformando la escena musical como Self Provoked, Hi Tone, y EMC.

Publicidad