Cennect with us

Noticias

Juramentarán este jueves a las nuevas autoridades del PRM

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) electas durante un proceso de primarias celebradas en marzo último, serán juramentadas este jueves en un acto a celebrarse en el Hotel Sheraton, de la capital.
El nuevo presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, asumirán sus cargos con el compromiso de relanzar a esa organización política opositora con miras a las elecciones de 2020.
La juramentación de las nuevas autoridades perremeístas, electas para los próximos cuatro años, está programada para las 10:00 de la mañana.
El PRM enfrenta en estos momentos una situación difícil, con la vinculación en el expediente de Odebrech del actual presidente, Andres Bautista, y del secretario general, Jesus -Chú- Vásquez, acusados de recibir sobornos, enriquecimiento ilícito, lavado de activos y otras.
Se recuerda que Paliza alcanzó 145 mil 593 votos para un 75.97 por ciento en el proceso interno celebrado en esa organización política, mientras que Carolina Mejia obtuvo 127 mil 991 sufragios, para un 70.22%.