Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Anuncian estreno de la obra “Oh, Dios!» en Sala Ravelo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Una hilarante historia de la multipremiada dramaturga israelí Anat Gov, será puesta en escena a partir del 21 de junio en la Sala Ravelo, de la mano de PROA (Mario Lebrón y Teo Terrero).

En esta obra, cuyo título original es «Oh, Dios mío!», la autora plantea una situación que propone la reflexión sobre los destinos del mundo, ya que se trata de una sesión de terapia que pide el mismísimo Dios.

La psicóloga (Dolly Martínez) madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que solo le da la primera letra de su nombre. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido, y quiere poner fin a su vida y a su creación, y ella, solo tendrá una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo.

Protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo), y bajo la dirección de Mario Lebrón, esta obra promete sacarnos de lo convencional, y entre risas llevarnos a reflexionar sobre nuestro origen y sentido en este mundo.

«Oh, Dios!», nos recordará todo lo que tenemos pero dejamos de ver, por nuestra prisa y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos, aun estando rodeados de tanta gente.

T y M Productores Asociados, es una sólida industria cultural de los actores Teo Terrero y Mario Lebrón, que con esta obra conmemoran sus Diez años en la escena local, con éxitos en su haber como “La venus de las pieles” y “Ave negra”, entre otros.

“Oh, Dios!” estará en la Sala Ravelo a partir del 21 de junio, y las boletas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, y en Uepa Tickets.

Publicidad