Cennect with us

ECONOMIA

Ayuntamiento Las Matas de Farfán inicia obra en Cajuil Prieto

Publicado

en

El Ayuntamiento de Las Matas de Farfán dejó iniciados, la mañana de este martes, los trabajos de Relleno y compactación de calles en el sector Cajuil Prieto de este municipio.

La obra contemplada dentro del programa de presupuesto participativo, está calculada en $ 1,342,845.00 pesos y abarca unos 559 metros lineales de relleno y compactación de calles.

Esta acción del cabildo, beneficia a cientos de residentes de ese populoso sector del municipio de Las Matas de Farfán.

El acto de inicio de la obra, fue encabezado por el alcalde municipal José Valenzuela, quien al dirigirse a los presentes, sostuvo que con esta realización da cumplimiento a las promesas hechas a esos munícipes, puestos que los mismos le habían planteado esas necesidades y él les aseguró, en ese momento, que el ayuntamiento atendería esa problemática.

“Hoy iniciamos esta obra y no nos paramos, porque de aquí seguiremos en el sector de Brisas del Norte y en Pajonal, mientras algunas personas por temas de interés político electoral solo hablan, nosotros seguimos trabajando” afirmó Valenzuela.

Los moradores del sector se mostraron satisfechos, ya que con estos trabajos el sector cambia de aspecto y que también; el relleno de las calles permitirá que cuando se ejecute el programa de asfaltado de las calles, estas serán tomadas en cuenta.

“Damos cumplimiento a nuestra palabra empeñada con ustedes, con este sector, con el trabajo que desde el Ayuntamiento estamos haciendo aquí, se abre la posibilidad de que se pueda asfaltar el sector, pues quedará listo para ello” expresó el Ejecutivo Municipal”.

En nombre de los comunitarios hablo la señora Francia Margarita Reyes, quien dijo que los trabajos iniciados por el ayuntamiento tiene múltiple importancia, debido a que eleva el nivel de vida del sector, cumple la promesa del Alcalde y contribuye al desarrollo del municipio.

En el acto acompañaron al Alcalde, los regidores Juana Alcántara y Luis Mateo Alcántara, Rosa Linda D´ Oleo del Club Rotario, funcionarios del cabildo y decenas de munícipes.

Publicidad