Leonel Fernández hará recorrido este domingo por barrios de la Capital

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández, quien busca la candidatura presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020, realizará este domingo en horas de la tarde un amplio recorrido por los diferentes sectores de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En su recorrido, que iniciará a las 4:00 de la tarde en la avenida Nicolás de Ovando esquina Albert Thomas, Fernández se reunirá con dirigentes intermedios del PLD de los barrios Capotillo, Gualey, Simón Bolívar y otros.

Se informó que estos encuentros forman parte de la estrategia del ex mandatario y presidente del PLD de fortalecer su proyecto político con miras a las próximas elecciones.

El vocero del expresidente de la República, Rafael Núñez, que durante el recorrido se harán visitas puntuales a dirigentes intermedios en esos populosos sectores de la capital.

Leonel Fernández estará acompañado de los dirigentes Radhamés Jiménez, Franklin Almeyda y Bautista Rojas Gómez, miembros de su equipo, así como de otros dirigentes del Comité Central peledeísta.

Se anunció que el ex presidente Fernández actividades similares todos los domingos en los diferentes sectores del Gran Santo Domingo, para luego trasladarse al interior del país.

Se dijo que los encuentros de la circunscripción 3 están siendo coordinado por el equipo de campaña del “Proyecto Leonel 2020”.