Dirigente Juventud PLD valora como “trascendental” construcción Teleférico en Los Alcarrizos

El dirigente de la Juventud del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD),  ingeniero Charlis Rincón, valoró como transcendente la decisión del presidente Danilo Medina de iniciar la construcción de una extensión del teleférico en Los Alcarrizos.
Rincón definió  de “inteligente y oportuna” la decisión del presidente Medina de construir esta obra, que beneficiará a miles de personas que viven en ese municipio, “ademas de que va orientada a resolver el problema de transporte en esta zona de la provincia Santo Domingo”.
El dirigente peledeista pidió al mandatario que disponga que el personal que se vaya a utilizar en la construccion de esta obra sea nativo y residente del municipio de Los Alcarrizos, “así como los proveedores de productos y servicios a requerir en la ejecución de la misma”.
Entiende que eso ayudaría a consolidar la economía local, en forma directa y colateral de los que ocupen la plaza laboral requerida.
Rincón explicó, ademas, que Los Alcarrizos siempre le ha otorgado victorias políticas al PLD, “lo que no deja espacio a dudas de sus afectos con el partido y que sólo Danilo Medina ha interpretado dicho gesto en su más alta expresión con la iniciativa de ésta obra”.