Cennect with us

ECONOMIA

ADOARH juramenta nueva junta directiva 2018-2020

Publicado

en

Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) juramentó su nueva junta directiva para el período 2018-2020, acto que incluyó con la conferencia magistral “Tendencias Globales del Capital Humano”, a cargo de la conferencista internacional, Sofía Calderón Carpio.

La nueva directiva de ADOARH la integran como presidenta, Lourdes Gómez; vicepresidente, Neyda Iglesias; Tesorera, Tania Caamaño; Secretaria, Larissa Hernández; Vocal, Enmanuel Blanc; Vocal Zona Norte, Martha Curiel.

Juramentación nueva directiva

Tras juramentar a los nuevos ejecutivos que presidirán a ADOARH, la presidenta saliente Amarilis García R, rindió un informe de su gestión, en el que resaltó los logros institucionales a favor de la organización que agrupa a los gestores de diversas empresas del país.

Manifestó que durante su gestión ADOARH logró el fortalecimiento institucional, con la puesta en marcha de importantes reformas de las políticas y procedimientos de gestión interna.

«Trabajamos en el inicio de la automatización de los procesos, con claro norte de transparencia y eficacia. En adición se culminó la remodelación del local, cuyo objetivo se encaminó a hacer funcional el espacio físico.» Agregó García.

De igual forma expresó que se logró la sostenibilidad financiera y se satisfizo durante todo el periodo las necesidades de las operaciones de la Asociación, sin comprometer la gestión futura.

García también refirió que las finanzas de ADOARH no solo aumentaron, sino que son sanas y que lo que se ha utilizado ha sido de manera planificada, transparente, racional y austera.

En este mismo eje, destacó las relaciones con organismos gubernamentales, los cuales han tomado en cuenta la participación de la entidad.

Nueva presidenta

De su lado la nueva presidenta de la Asociacion, Lourdes Gómez, al tomar posesión expresó que es justo reconocer que esta nueva directiva esta recibiendo un ADOARH que cumplió con los EJES de sostenibilidad financiera, de formación de la membresía y fortalecimiento institucional.

Dijo que ADOARH debe de continuar trabajando con el eje de la comunidad y del entorno, para alcanzar, por un lado, una mayor cercanía de los que aún no están, y por otro, la plena fidelidad y total satisfacción de las necesidades de los que si están, pero que esperan más.

“Me siento privilegiada de poder representar a nuestra Asociacion en la gratísima compañía de un formidable equipo de talentosos profesionales. Trabajaremos mancomunadamente con todas las generaciones, asegurando la integración y, aprendiendo unos de otros, para garantizar el fortalecimiento de la institución.” Concluyó Gómez.

En el marco de desarrollo de la juramentación ADOARH celebró el “Dia Interamericano del Gestor Humano”.

Al acto de juramentación, que tuvo lugar en un hotel de la capital, asistieron ejecutivos de empresas y gestores de recursos humanos de diferentes organizaciones.

Publicidad