Cennect with us

NACIONALES

Andrés Navarro expresa pesar por muertes de figuras de la comunicación y relacionados

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, lamentó el fallecimiento del reconocido periodista Aristófanes Urbáez, del destacado locutor Buenaventura Bueno Torres, y de la madre del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), maestro Adriano de la Cruz, la señora Rosa Julia Rodríguez.

Navarro expresó su pesar por la muerte del periodista Aristófanes Urbáez, a quien calificó como una de las plumas más destacadas en la opinión mediática. El veterano comunicador llevaba varios días aquejado de salud y su estado era delicado.

El ministro de Educación manifestó que la pérdida del locutor Bueno Torres representa un profundo dolor para la comunicación del país y la sociedad en su conjunto, puesto que este destacado profesional se mantuvo aportando sus conocimientos durante décadas, dentro y fuera de las aulas.

También, se solidarizó con el presidente del CDP y sus familiares por el fallecimiento de la señora Rosa Julia Rodríguez, quien murió la mañana de este viernes a los 104 años.

“Me uno al dolor de las familias que hoy despiden a sus seres queridos. La comunicación del país está de luto porque hemos perdido a dos figuras de mucha trascendencia y a la madre del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, de quien tenemos muy gratas referencias. Lamentamos mucho estas pérdidas”, confesó el ministro Navarro.

Publicidad