Cennect with us

POLITICA

Radhamés Castro considera a Reinaldo Pared como pieza importante del ajedrez político

Publicado

en

Boca Chica.- El alcalde de este municipio, Radhamés Castro, calificó al doctor Reinaldo Pared Pérez como una de las piezas fundamentales del ajedrez político de la República Dominicana y lo considera listo para gobernar a nuestro país a partir del año 2020.

El doctor Pared Pérez visitó la residencia de Radhamés Castro como parte de una serie de actividades en este municipio, donde recibió un amplio respaldo de la clase dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana y de diversos segmentos de esta localidad.

Pared Pérez, secretario general del PLD, presidente del Senado y aspirante a la nominación presidencial del partido morado, fue calificado por Radhamés Castro como uno de los más entendidos en materia legislativa sobre todo en lo referente a reformas constitucionales y otros aspectos relativos a la conducción de Asambleas Nacionales.

“Estuvimos durante varios períodos junto a Reinaldo Pared en la Cámara de Diputados, trabajamos juntos varios aspectos de modificaciones a la Constitución de la República y podemos decir que Pared Pérez es una especie de maestros para muchos diputados y senadores, pues somos muchos los que de él aprendimos asuntos de manejo interno de las cámaras legislativas”, dijo Radhamés Castro.

Castro explicó que Pared Pérez tiene una trayectoria política rectilínea, que habla muy bien de él como profesional, como líder y como legislador.

El ejecutivo municipal consideró que el doctor Pared Pérez ha hecho el lanzamiento de sus aspiraciones presidenciales en el tiempo que indican los pronósticos.

“Le auguro éxito porque gente como él, que ha sido exitoso desde otros estamentos, desde la Presidencia de la República estamos seguros de que no será diferente, será mejor”, vaticinó Radhamés Castro.

Reinaldo agradece gesto

Pared Pérez agradeció el gesto de Radhamés Castro por recibirle en su residencia y adherirse a su proyecto político.

El aspirante presidencial asumió el compromiso para, desde la dirección del Estado, hacer los aportes necesarios a favor del desarrollo integral de este municipio.

“Estoy claro sobre las necesidades de Boca Chica, he recogido las informaciones que sus dirigentes y munícipes me han ofrecido. Tengan la seguridad que si alcanzó la Presidencia de la República, como de seguro sucederá, en el Palacio Nacional Boca Chica tendrá un aliado”, dijo Pared Pérez.

Sobre este particular, el alcalde Radhamés Castro expresó que con Reinaldo Pared como presidente de la República, “el municipio de Boca Chica tendrá un amigo dirigiendo los destinos del país”.

Publicidad