Cennect with us

NACIONALES

Fundación FUNROSE realiza actividad con motivo Día de las Madres

Publicado

en

La Fundación Rosado Serrata (FUNROSE, INC) realizó este fin de semana su actividad con motivo del Día de las Madres en la 45 del sector Puente Blanco en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, con la asistencia de decenas de mamás de escasos recursos económicos.

La presidencia de la fundación, Karen Serrata, dijo sentirse feliz de poder compartir con madres abnegadas de ese sector que entregan sus vidas por el bienestar de sus hijos, los educan, le dan su amor, comprensión y apoyo incondicional, «para contribuir a formar hombres y mujeres útiles a la sociedad».

Por su parte, el vice-presidente de la fundación, Pablo Rosado, manifestó que las madres que realizan trabajo fuera del hogar y que al mismo tiempo tienen que, en muchos casos cargar sobre sus hombros con las tareas de la casa, deben ser reconocidas por su ardua labor.

Karen Serrata expresó su agradecimiento al despacho de la Primera Dama, por siempre colaborar para que la fundación continúe haciendo su labor social, y así poder llevar un poco de alegría y esperanza a comunidades vulnerable.

También agradeció a NC Muebles y numerosos amigos que en un gesto de desprendimiento colaboraron para hacer posible esta actividad.

Igualmente resaltó el trabajo del equipo de hombres y mujeres que de manera voluntaria y desinteresada colaboran con los trabajos de FUNROSE.

A dicha actividad asistieron más de 100 madres laboriosas de la comunidad, que con entusiasmo y una sonrisa recibieron sus regalos.

Publicidad