Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Designan a Jacqueline Hernández presidenta de «Combate Américas»

Publicado

en

NUEVA YORK.-Combate Américas, la primera franquicia deportiva hispana y de entretenimiento de Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció el día de hoy la designación de la veterana en la industria de medios y ex ejecutiva de NBC Universal, Jacqueline Hernández, como la presidente de Combate Américas. Estará ubicada en Nueva York y reportará a Campbell McLaren, CEO y Fundador de Combate Américas.

«Jackie está bien posicionada para llevar a Combate Américas a un panorama de medios rápidamente cambiante», dijo McLaren.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado a ULTIMAS NOTICIAS«ella es la campeona indiscutida de los millennials hispanos y el marketing de Gen-Z. Sus habilidades de liderazgo son de clase mundial. Es un verdadero honor darle la bienvenida a La Jaula».
Hernández, trabajando en conjunto con McLaren, supervisará todo el aparato de negocios y ganancias y pérdidas de Combate Américas. Será responsable de impulsar la expansión global continua de la compañía, expandir los canales de distribución multiplataforma y las regiones geográficas para el plan de crecimiento de la compañía, negociar los derechos de los medios y desarrollar una empresa y marca de clase mundial de deportes y entretenimiento de MMA.
«La intersección de culturas y nuevas identidades en todo el mundo, incluyendo a EE. UU., ha impulsado a las jóvenes generaciones actuales a romper reglas, irrumpir culturas y marcar tendencias». Dijo Hernández. «Estoy emocionada y honrada de unirme a Campbell y al equipo de Combate Américas, porque nos comprometemos a garantizar que las nuevas generaciones se vean reflejadas en su ámbito. Nuestro público y los héroes que dan vida a nuestra franquicia son el espíritu de Combate».
Hernández ha desempeñado papeles integrales en las principales corporaciones mundiales, entre ellos Directora de Marketing de NBCUniversal Hispanic Enterprises; Directora de Operaciones de Telemundo Enterprises y Editora de People en Español y Teen People. Recientemente, Hernández fue presidente y fundadora de la firma de consultoría estratégica «The M²Z Group», donde asumió a Combate Américas como su primer cliente.
A lo largo de su carrera, Hernández ha ganado diversos premios de la industria, incluidas las latinas más poderosas de FORTUNE (2017), The Top CableFAX 100 Players (2016), Constructor de marca del año PromaxBDA (2013), The Hollywood Reporter’s Power 100 Women in Entertainment (2013 y 2012), el premio Broadcast & Cable’s Wonder Women (2013), y fue nombrada como una de las 100 mujeres más influyentes en publicidad de Advertising Age.

Hernández obtuvo un MBA de Baruch College, Nueva York y una licenciatura de Tufts University.

Publicidad