Cennect with us

NACIONALES

Alcalde valora el trabajo de periodistas en favor democracia

Publicado

en

JARABACOA.- El alcalde de este municipio, Carlos José Sánchez, valoró el esfuerzo y dedicación de los profesionales del periodismo y la comunicación social en la República Dominicana y calificó de fundamental su trabajo para el ejercicio de la democracia.

El ejecutivo municipal formuló sus consideraciones al dirigirse a cerca de un centenar de periodistas de ocho provincias de Cibao que se reunieron el 26 de mayo, en el hotel El Gran Jimenoa convocados por el Movimiento Marcelino Vega (MMV).

Sánchez resaltó la función y responsabilidad social de los periodistas, locutores y trabajadores de los medios de comunicación, que tienen la sagrada misión de informar al país de todo lo que acontece.

El alcalde asistió como invitado especial al encuentro de periodistas del Norte del país, donde agradeció que lo convocaran. “Para mí es un honor compartir este encuentro de distinguidos periodistas de la región Norte del país y que hayan escogido a Jarabacoa como sede”.

Aprovechó la ocasión para ofrecer algunos detalles de la labor que realiza en el cabildo y de lo que considera las acciones principales de su función como alcalde durante un año y ocho meses que lleva en el cargo.

Olivo De Leon, coordinador general del movimiento periodístico, calificó de positiva y agradeció la participación del funcionario municipal en el encuentro, al tiempo que reconoció su disposición y voluntad para asistir a la invitación formulada por el MMV para compartir algunas inquietudes con los periodistas.

El encuentro consistió en una Asamblea de la Regional Norte del Movimiento Marcelino Vega (MMV) con la participación de delegados de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega y Santiago de los Caballeros, así como amplia representación de la Dirección Nacional del MMV que se trasladó desde Santo Domingo.

Publicidad