Cennect with us

POLITICA

Diputada Inés Bryan organiza acto con cientos de madres de San Pedro de Macorís

Publicado

en

SAN PEDRO DE MACORIS.- Cientos de mujeres de escasos recursos de esta provincia participaron en un masivo acto organizado por la diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Inés Bryan, con motivo del Día de las Madres.

Durante la actividad se rifaron decenas de electrodomésticos, entre ellos neveras, estufas, lavadoras, abanicos y otros enseres del hogar.

El acto, en el que también participó el dirigente reformista Juancho Martínez, se llevó a cabo frente al local de las oficinas legislativas de la congresista, ubicadas en la calle Camila Alvarez, de la Urbanización Mallén, en esta ciudad.

Decenas de madres salieron beneficiadas con los electrodomésticos rifados.

La diputada Bryan, quien es la presidenta de la Secretaría de la Mujer del PRSC, y el dirigente Juancho Martínez, prometieron continuar desarrollando la labor en beneficio de la población petromacorisana, principalmente de los sectores más desprotegidos.

“Continuaremos brindando programas sociales y de salud en beneficio de la población de San Pedro de Macorís”, dijeron.

Las madres presentes en el acto agradecieron a la legisladora por el desarrollo de obras sociales que benefician a una gran cantidad de personas de escasos recursos de esta provincia.

Publicidad