Cennect with us

POLITICA

Diputado Omar de Marchena afirma madre es columna que sostiene el hogar

Publicado

en

Santo Domingo Oeste. El diputado Omar de Marchena dijo que las madres son el sostén y equilibrio del hogar y exhortó a las autoridades ligadas a este tema, empoderarlas para tener familias y hogares más sanos.

A juicio del congresista oficialista “preparar la mujer, empoderarlas y ofrecerles mayores oportunidades, redundará de forma positiva en la formación del hogar y la reducción de la violencia en todas sus manifestaciones” apuntó.

Omar de Marchena organizó una actividad en el Día de las Madres, en la circunscripción # 5 de Los Alcarrizos y Pedro Brand, dónde entregó regalos y compartió con música y baile.

El diputado oficialista agradeció el respaldo de la comunidad de los Alcarrizos, Pedro Brad, Pantoja, La Cuaba y la Guayiga y exhortó a las mujeres a romper con el círculo de violencia que afecta los hogares dominicanos.

De Marchena valoró el trabajo de las autoridades pero entiende que las entidades ligadas al tema como Ministerio de la Mujer, Juventud y Procuraduría General de la República, deben hacer más para empoderarlas y tener hogares sanos y felices.

Publicidad