Cennect with us

INTERNACIONALES

Dominicano Juan Colón es nombrado Embajador de la Paz en el mundo

Publicado

en

Ginebra, Suiza.- El Círculo de Embajadores Universales de la Paz, con sede en Ginebra, así como también en París, ha designado al poeta y escritor dominicano Juan Colón Castillo como Embajador de la Paz en el mundo en representación de República Dominicana.

Este nombramiento se produjo en el día de ayer jueves a sugerencia del poeta español Benedicto Cuevas, el cual fue patrocinado por la escritora María del Carmen Aranda, también de nacionalidad española.

La distinción que hoy recibe el destacado y reconocido Colón Castillo se debe a su larga trayectoria en su labor poética, a sus artículos y conferencias a favor de la paz y la confraternidad de los pueblos.

El galardonado es historiador dominicano, cuyas obras son de gran importancia con alcance nacional e internacional. Su página literaria www.poetajuancolon.org y sus redes sociales tienen alta demanda dentro de los lectores.

De igual forma, dicha designación fue acogida con beneplácito por la presidenta del Círculo de Embajadores Universales de la Paz,  señora Gabrielle Simond.

Esta entidad es sin fines de lucro y dentro de su objetivo principal se encuentra el crear centros de paz.

 

Centinue Reading
Publicidad