Cennect with us

POLITICA

Diputado denuncia delincuencia mantiene atemorizados residentes en El Seibo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, denunció que la delincuencia en esa demarcación ha aumentado considerablemente en los últimos meses, lo que mantiene atemorizada a la población.

Rodríguez dijo que el más reciente caso fue el asesinato de un disparo en la cabeza del seguridad Francis José del Rosario Caminero, de 43 años, en el sector Los Hoyitos, donde descargaban mercancías de una empresa de cigarrillos.

También dijo que la semana pasada fue encontrado el cuerpo sin vida de un haitiano en unos matorrales.

Indicó que los delincuentes mantienen atemorizados a los residentes en los diferentes sectores de esa provincia, especialmente a comerciantes y pequeños productores.

Agregó que los atracos, robos y hechos violentos se registran a diario en la zona lo que afecta drásticamente el desarrollo de la población y aleja las personas que quieren conocer la belleza de la provincia.

Ante esta situación, el legislador llamó al director de la Policía, Ney Adrin Bautista, a dotar esa demarcación de más agentes policiales y equipos para el patrullaje.

Jean Luis Rodríguez manifestó que la inseguridad aleja la inversión que cualquier empresario quiera realizar en El Seibo.

Publicidad