Cennect with us

POLITICA

Roberto Salcedo no descarta presentarse como candidato en 2020

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El ex alcalde de la Capital y dirigente peledeísta, Roberto Salcedo, declaró que no descarta no descarta participar como candidato en la boleta de su partido en las elecciones de 2020.

Salcedo aclaró, sin embargo, que aspirará a la Alcaldía del Distrito Nacional, ya que su rol en esa posición “es un ciclo cerrado”.

“Agradezco a los munícipes de la ciudad de Santo Domingo el inmenso privilegio que me brindaron de elegirme tres veces como su Alcalde, pero existen otros espacios desde los cuales podemos continuar aportando a la nación”, dijo.

El ex alcalde del Distrito Nacional y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saludó la misiva enviada por el presidente de la República, Danilo Medina, a los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, solicitándoles explorar posiciones de consenso que permitan la aprobación de la ley de partidos y agrupaciones políticas.

Salcedo entiende que con esta misiva el presidente de la República coloca los intereses de la nación por encima cualquier otro interés.

También manifestó su satisfacción con la acogida del presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, de la invitación a la búsqueda de consenso, lo que consideró como una muestra del compromiso que tienen ambos líderes con el país y la unidad de su partido.

Publicidad