Cennect with us

NACIONALES

Autoridades confiscan casi un millón de dólares

Publicado

en

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon novecientos noventa y nueve mil ochocientos (US$999,800) dólares estadounidenses, en un operativo realizado en la capital.-

Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público sorprendieron a tres hombres cuando a bordo de dos vehículos se disponían a realizar la transacción, en un parqueo próximo a la Avenida 27 de Febrero.

Por el caso hay detenidos dos nacionales chinos y un colombiano, mientras las autoridades se incautaron de una jeepeta y un carro, entre otras evidencias.

«Los detenidos serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico tal y como establece la ley», señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a otros posibles implicados en el presente caso y ponerlos a disposición de la justicia.

La DNCD destaca la colaboración de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, La Procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia, para continuar su labor de persecución y combate al narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos.

Publicidad