Cennect with us

NACIONALES

Comisión de Las Matas de Farfán gestiona obras ante Ministro de Obras Públicas

Publicado

en

Una comisión integrada por representantes de organizaciones del municipio de Las Matas de Farfán realizó ayer miércoles una visita al despacho del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, en la ciudad de Santo Domingo para gestionar algunas obras para la comunidad.

Durante la visita la comisión entregó un documento donde solicita al ministro Castillo la repavimentación de todas las calles del casco urbano, la pavimentación de todos los barrios que tienen aceras o contenes y la pavimentación de la carretera Yabonico–Los Copeyes.

También solicitaron la construcción del puente la Ceiba, ubicado en la mencionada carretera.

El documento lo firman representantes de las iglesias, clubes, juntas de vecinos, deportistas, agricultores, partidos políticos entre otras importantes organizaciones de la sociedad del municipio de Las Matas de Farfán.

Los comisionados aprovecharon el encuentro para plantear a Gonzalo Castillo la pertinencia de que este realice una visita al municipio, con la finalidad de constatar en el terreno, las obras más urgentes y necesarias del municipio, entre la que se resalta el mercado público.

Ante la petición de la comisión, el Ministro Gonzalo Castillo sugirió que el Ingeniero Aguilera, realice el levantamiento tanto de la cantidad de kilómetros a asfaltar como también, de las demás obras y luego él realizará la visita. De inmediato, el Ministro Castillo, contactó al Ing. Aguilera, contratista del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones para la zona de San Juan, y le autorizó vía telefónica a realizar el levantamiento en los próximos días.

La Comisión que visitó al Ministro de Obras Públicas, estuvo integrada por el Alcalde José Valenzuela, Rosalinda D´oleo, Camel Bortokán, Padre Francisco de la Rosa, el asistente de Ruddy Díaz, Leo Mariñez, Jossy Valenzuela y José Ramón Roa. Sirvió de enlace el señor Radhamés Valenzuela.

El Alcalde agradeció las atenciones al Ministro el tiempo y la cortesía que dedicó en su apretada agenda de trabajo a dicha Comisión.

“Agradezco infinitamente en nombre de los materos y materas, este tiempo que usted tan amablemente ha dedicado para escuchar de esta comisión los problemas más acuciantes que nos afectan y estamos más que seguro que tendremos resultados positivos para nuestro municipio, contamos con su mano amiga” finalizó el Ejecutivo Municipal.

De su parte el Ministro Castillo dijo: “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los munícipes de Las Matas de Farfán, porque ese es nuestro compromiso y nuestro norte desde Obras Públicas”, y continuó “estoy encargando al Ing. Aguilera para que se traslade al municipio de Las Matas e inicie los levantamientos pertinentes en lo inmediato”. Concluyó el Ministro de Obras Públicas.

Publicidad