Cennect with us

DEPORTES

XI Torneo Nacional de Tenis organizado por Santiago Country Club y ASOTESAarroja nueve campeones

Publicado

en

SANTIAGO.- El XI torneo nacional de tenis grado uno, válido para el ranking nacional, orizado el pasado fin de semana por el Santiago Country Club y la Asociación de Tenis de Santiago, arrojó un total de nueve nuevos campeones en las categorías en competencia.

En la categoría de 18 años masculinos, José Arias (Santo Domingo Tenis Club), se coronó campeón de la misma al vencer en la final, 6-4 y 6-2, a Mailkel Vargas (Club Codetel).

En 16 años femeninos, la campeona es, Feidi Abreu (Country Club Santo Domingo), que derrotó, 6-0 y 6-4, a Keissy Minaya (Santiago Country Club) y en masculino, Alejandro Gandini, es el líder al ganarle, 6-0 y 6-0, a Alejandro Santana, ambos del Centro Español.

En 14 años femeninos, la primera es, Rocío Espinal (PE), al vencer, 7-6, 5-7 y 6-4, a Kissmel Cedano (Bávaro); en masculino es el campeón, Maikel Villalona (Santo Domingo Tenis Club), quien le ganó, 6-4 y 6-1, a David Guerrero (Puerto Plata).

En 12 años femeninos, la campeona es, Anna Fedotava (Punta Cana), que le ganó, 6-3 y 6-2, a Jarlyne Morel (Santo Domingo Tenis Club), mientras que en masculino, el mejor resultó, Marcos Pichardo, que venció en la final, 6-2 y 6-2, a George Pérez Veloz, los dos del Centro Español de Santiago.

En 10 años femeninos, Daniela Macario (PE), quien se coronó campeona, derrotó a su compañera de equipo, Julianny de la Cruz, 4-0 y 4-1; en masculino el mejor fue, Alex Shad (Santo Domingo Tenis Club), al derrotar, 4-1 y 5-3. A Elio Mella (Centro Español Santiago).

El evento reunió a los mejores tenistas del país, fue válido para el ranking nacional de la Federación Dominicana de Tenis, organizado por el Santiago Country Club y la asociación local de ese deporte que preside el señor Ramón Camacho, se jugó en las canchas de los anfitriones y el Centro español de Santiago, con los auspicios de, Financiera Ochoa Rosa, Federación Dominicana de Tenis, ASOTESA, Incarna, Constructora Teddy, Guidom, Magic Center, Bepensa Dominicana con sus productos, Agua Dasani y PowerRade, entre otros.

Publicidad