Cennect with us

DEPORTES

Santiago Country Club y ASOTESA inauguran XI Torneo Nacional de Tenis

Publicado

en

SANTIAGO.- El Santiago Country Club y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) inauguraron ayer sábado el XI torneo nacional de esa disciplina con una ceremonia realizada en las modernas instalaciones de los primeros.

La actividad es válida para el ranking nacional grado uno de la Federación Dominicana de Tenis, en las categorías, mini, 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad, con tenistas de todo el país, también se juega en las canchas del Centro Español de Santiago.

Luego de la interpretación del Himno Nacional, en representación de la directiva del Santiago Country Club, la señora, Carolina Quezada, presidenta del Comité de Padres de la Disciplina de Tenis del Santiago Country Club, dijo las palabras de bienvenida, mientras que la señora Rossina Abreu, expresó las de agradecimiento a ASOTESA y su federación por escoger las instalaciones de esa entidad para el evento, entre otras cosas.

El señor Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, tuvo a su cargo el discurso central, a su vez, realizó el saque de honor junto a la señora, Rossina Abreu.

El juramento deportivo lo dijo el atleta, José Vargas, de la escuela de tenis de los anfitriones, en la ceremonia inaugural, además, estuvieron presentes, las señoras Teresa Alarcón, administradora general del Santiago Country Club y Margarita Jáquez, comisionada de deportes, entre otros.

El evento es auspiciado por: Financiera Ochoa Rosa, Federación Dominicana de Tenis, ASOTESA, Incarna, Constructora Teddy, Guidom, Magic Center, Bepensa Dominicana con sus productos, Agua Dasani y PowerRade, entre otros.

GANADORES DE LA PRIMERA JORNADA:

En 14 años masculinos, Manuel Díaz (Santo Domingo), le ganó, 6-3, 2-6 y 6-4, a Luís Jiménez (La Vega) y Michael Vargas (Santo Domingo), 6-0 y 6-0, a Samuel Reyes (Santiago).

En la misma categoría, Michael Villalona (Santo Domingo), derrotó, 6-0 y 6-3, a Reynin Rodríguez (Santiago); Diego Vaquero (Santo Domingo), 6-0 y 6-0, a Joan Ramos (Santiago) y Franklin Sánchez (Santiago), 6-0 y 6-0, a Melvin Valerio (Santiago).

En 14 años femeninos, Joely Fiallo (Santo Domingo), venció, 6-0 y 6-1, a Emma Franco (La Vega) y Rosario Elmúdesi (Distrito Nacional), 6-1 y 6-3, a Páula Lannier (Santo Domingo).

Publicidad