Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

10 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de los éxitos del grupo Bronco

Publicado

en

LOS ÁNGELES, CA.- Hace unos meses, Bronco dio su primer concierto Sold Out en el Auditorio Nacional. Unas semanas después, consiguió otro lleno total en este mismo escenario. Hoy, regresa por tercera ocasión, y nuevamente con un show abarrotado.
Así, 10 mil personas volvieron a cantar y bailar al ritmo de los grandes éxitos que el grupo conformado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, ha logrado a lo largo de más de 37 años de carrera.
El quinteto de Apodaca abrió su concierto con “Libros tontos”, con la que la gente se entregó por completo a una velada de canto y baile. El ánimo fue subiendo gracias a temas como “Qué te han visto llorar”, “Amigo Bronco”, “Quiéreme como te quiero” y “Sheriff de Chocolate/Los Castigados”, que sin duda fue uno de los momentos más aplaudidos.
Después llegó la primera sorpresa de la noche: la presencia de María León en la canción “Adoro”. Desde el primer momento el público se contagió de la gran química entre María y Lupe Esparza, acompañando con sus voces y palmas a los cantantes, finalizando este gran tema con una ovación.
La fiesta siguió con icónicas canciones como “Nunca voy a olvidarte”, “Qué no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Échame a mi la culpa” (con mariachi), “Pastillas de amnesia”, “Dos mujeres un camino”, “Doctor” y “Corazón duro”.

Después, Bronco interpretó una de las canciones más esperadas de la noche: “El corrido de Miguel Rivera”, al lado de Canelito, ganador de Pequeños Gigantes, programa en el que Lupe Esparza fue juez y en el que el grupo tuvo también una muy destacada participación.

Este tema fue hecho especialmente para el soundtrack de la película ganadora del Oscar, COCO, de Disney·Pixar. Para este emotivo momento, el grupo también contó con el apoyo total de la productora estadounidense, cuyos creativos realizaron una animación especial que se proyectó en las pantallas del Auditorio Nacional.
Nadie quería que el show terminara, pero Bronco reservó lo mejor para el final: “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Oro”.

El público dejó el Coloso de Reforma con la adrenalina al tope gracias a la energía y carisma de Bronco, quienes con este show demostraron que siguen siendo de los favoritos del público de todas las edades.

Bronco se prepara para regresar a los Estados Unidos en las próximas semanas con presentaciones en Wichita Falls, TX; Kansas City, MO y Tama, IA. También durante este mes de mayo se anunciarán detalles de las más de 25 fechas de la segunda parte de su gira por la Unión Americana. (Fotos: Tony Francois).
Publicidad