Cennect with us

DEPORTES

Gatorade lanza campaña con superestrellas de fútbol

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Como líder global de nutrición deportiva, Gatorade cuenta con décadas de experiencia a la hora de incentivar el fútbol en todos los niveles. Hoy, la marca lanza una nueva campaña internacional llamada “Everything Changes”, así como el primer producto de la marca específico para un deporte: Gatorade Football Energy.

La campaña “Everything Changes” de Gatorade se enfoca en el cambio que se produce cuando compañeros de un club de fútbol se vuelven rivales. El anuncio de TV muestra la historia de los jugadores del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, que son mejores amigos y entrenan juntos hasta que tienen que enfrentarse. Aunque sus objetivos respectivos cambian, ambos siguen hidratándose con Gatorade.

He tenido una gran experiencia al trabajar con Gatorade”, dijo Messi.

Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar; pero cuando nos enfrentamos, dejamos nuestra amistad a un lado. Es muy importante cuidar de nuestros cuerpos y nos enfocamos en la nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto”, agregó.

La campaña integrada también cuenta con Gabriel Jesus, superestrella de la selección brasilera y delantero del Manchester City. La campaña se verá en varios países de América Latina, Europa del Este, Asia, México y los EE. UU. No solo será televisiva, sino que se extenderá a los medios impresos, digitales y sociales, puntos de venta y más.

Siempre es divertido competir con un buen amigo como Leo”, contó Suárez.

Al trabajar con Gatorade, conozco la importancia de nutrirme e hidratarme con los productos adecuados que me ayudan a optimizar mi rendimiento durante el entrenamiento y los partidos”, resaltó.

“Inventado en el laboratorio, probado en el terreno”, no es solo un lema, es la historia del origen de Gatorade.

Los científicos del Gatorade Sports Science Institute (Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte; GSSI) estudian a atletas de todo el mundo para garantizar que Gatorade conozca los factores que determinan el rendimiento y cómo la nutrición deportiva puede ayudarlos a aprovechar su potencial, como ninguna otra marca en el mundo. Los hallazgos del GSSI se utilizan para descubrir la última investigación digna de crédito, revelar perspectivas y ayudar a desarrollar los productos de hidratación y nutrición deportiva que maximizan el rendimiento del atleta.

Al utilizar la investigación del GSSI en jugadores como Messi y Suárez, Gatorade ha desarrollado su primer producto específico para el deporte: Gatorade Football Energy. Gatorade Football Energy se desarrolló para jugadores de fútbol de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, y tiene una combinación de carbohidratos, electrolitos y líquido formulada específicamente para futbolistas.

El producto está disponible para todos los atletas de EE. UU. en Gatorade.com y estará disponible en nuestros puntos de venta minoristas en México y Brasil en el 2018, antes de su lanzamiento en otros países latinoamericanos. El nuevo producto viene en tres deliciosos sabores: limón, mango y naranja.

Como líder de la nutrición deportiva, la misión de Gatorade se sigue enfocando en ayudar a que los atletas rindan al máximo”, dijo Emiliano Di Vincenzo, gerente general, Gatorade Internacional.

Con la ciencia como nuestra base y el rendimiento mejorado como nuestra meta, estamos ampliando las fronteras de la hidratación, nutrición, tecnología y los sistemas de administración. En los últimos años, aumentamos nuestro enfoque en el fútbol y trabajamos con los mejores jugadores y clubes para ayudar a incentivar su rendimiento de la misma manera que siempre lo hemos hecho con atletas de otros deportes», apuntó.

.

Publicidad