Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Camila Gallardo lanza nuevo sencillo “No es real”

Publicado

en

LOS ÁNGELES, CA. (Martes 1 de mayo, 2018). La talentosa cantautora chilena Camila Gallardo, uno de los más importantes talentos latinoamericanos de los últimos años, está abriéndose paso en su natal Chile y en España con su nuevo sencillo “No Es Real” ft. Antonio José. El tema fue producido por el multipremiado productor Sebastián Krys, ganador del GRAMMY en cinco ocasiones y 12 veces del GRAMMY Latino.
En menos de una semana esta colaboración con el popular cantante español ha alcanzado más de 79,000 reproduciones en Chile y arriba de 20,000 en España. El sencillo también cuenta ya con más 538,000 reproducciones en Spotify. “No Es Real”debutó en el #6 de iTunes Chile el día de su lanzamiento.
El video musical de “No Es Real” fue filmado entre Santiago, Chile y Madrid, España bajo dirección de Pablo Muñoz A. En el videoclip se observa a cada uno de los artistas explorando sus respectivas ciudades mientras contemplan un amor imposible. A solo días de su lanzamiento, el video cuenta con más de 955 mil de vistas en YouTube.
“‘No Es Real’ habla de aquellos amores que a veces son un poco engañosos. Esos amores en los que insistimos e insistimos, y en los que existe mucho amor pero simplemente no pueden pasar”, explicó Gallardo acerca de lo que representa este tema.
Cabe mencionar que ambos artistas fueron participantes del popular programa La Voz en sus respectivos países. Camila Gallardo quedo en segundo lugar en La Voz Chile y fue parte del equipo de Luis Fonsi y por su parte Antonio José ganó el primer lugar en La Voz España y formó parte del equipo de Antonio Orozco. Latino América y España tienen los ojos en la mira en la unión entre Camila y Antonio José.
Publicidad