Cennect with us

INTERNACIONALES

República Dominicana presenta oportunidades de negocios en Iconvienna 2018

Publicado

en

VIENA, Austria.- La Embajada de la República Dominicana en Austria tuvo una destacada participación en el Foro Europeo de Negocios e InversiónICONVIENNA 2018”, el cual tuvo lugar la semana pasada lugar en Viena.

Se explicó que este foro es una reconocida plataforma para hacer negocios, el cual reúne cada año los principales responsables de la toma de decisiones a nivel nacional e internacional, expertos internacionales y representantes regionales.

La versión número catorce de Iconvienna tuvo lugar en la Cámara de Comercio Federal de Austria ´WKO´, espacio donde el señor Diego Masera, Jefe de la División para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), presentó una visión de las oportunidades de proyectos en materia de tecnología e innovación en nuestra región. Igualmente, participamos con un artículo en la revista Iconannual titulado República Dominicana: Un país para invertir.

La Misión Diplomática de la República Dominicana participó además en el evento de clausura celebrado en palacio Rathaus, sede del Ayuntamiento de Viena, con un stand de promoción en el que se ofreció información y material sobre la oferta exportable dominicana, las oportunidades de inversión y promoción turística del país, así como productos para degustación del público tales como: Ron y Mamajuana de la marca Veleiro, cigarros de Tabacalera Rojas, La Aurora y La Flor de Cayena, sidra La Benedicta, casabe marca Casabi, y dulce de leche con pasta de guayaba Goya.

Este año participaron con stands en el evento otros seis países de Latinoamérica y el Caribe: Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, El Salvador y Nicaragua.

La parte artística del evento estuvo a cargo del grupo de música Spirituosi, del que forman parte las destacadas artistas dominicanas Nathalie, Evelyn y Nicole Peña-Comas.

La Embajadora de la República Dominicana, Lourdes Victoria-Kruse, jugó un rol importante en la actividad. En varias de fotografías que ilustran esta información, la diplomática aparece en el Stand dominicano junto a representante de la Alcaldía de Viena y el Presidente de ICONVIENNA.

También se ve el personal de la Embajada dominicana acompañado de representantes de ICONVIENNA en el stand.

Publicidad