Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Artista La Marimba lanza primer sencillo «Agua que llegó»

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Marimba, con la frescura que la caracteriza, lanzará estejueves 26 de abril oficialmente su primer sencillo “Agua que Llegó”.

Se explicó que de así, adelanta su trabajo discográfico previsto para ver la luz a finales del verano.

El anuncio de su pronta publicación fue realizado por la joven artista en sus redes, al presentar el arte gráfico que representa la canción.

“Con esta hermosa obra quiero introducir Agua Que Llegó, el primer sencillo que pronto estará disponible, volando y bailando las olas del mar”, dijo.

La pieza es un óleo a cargo de Lizander Jiménez, y refleja visualmente el sentir de la música de La Marimba: con la energía de lo que emerge y la soltura de lo que fluye, hay una fuerza que se ve en la obra.

“El surgir de lo que somos capaces de hacer y que va a crecer verde y fuerte, por mucho tiempo”, agrega la nota enviada a ULTIMAS NOTICIAS.

La Marimba presentó su repertorio en algunos conciertos por primera vez apenas en el segundo semestre de 2017 y rápidamente cosechó aplausos y seguidores que están pendientes de sus próximas acciones.

El 2018 comenzó compartiendo tarima con Calma Carmona (Puerto Rico) y presentándose el pasado 8 marzo en el Centro Cultural de España junto a Xiomara Fortuna, en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

Este sencillo llega días antes de su presentación el Let’s Get IndieFest de Punta Cana y augura un año con muchos regalos y sorpresas, con la riqueza de sus composiciones y esa voz dulce, potente y de sazón caribeño que la artista maneja confiada, como si fueran muchas voces bajo una sola piel.

Publicidad